jueves, 21 de octubre de 2010

Ya tenemos algunas de las nuevas incorporaciones


Y es que este año es un año de despedidas, donde algunos de los miembros de la Rondalla, por diferentes motivos, no volverán a estar con nosotros, pero año de incorporaciones importantes.



Algunos regresan a la que siempre ha sido su casa, pero han estado alejados, y otros estrenarán 'eléstica' esta temporada. Tanto a los que se van como a los que vienen les deseamos mucha suerte.

La primera incorporación se trata de un consumado guitarrista que aunque nunca se ha ido, por lo menos este año ha querido compartir la primera comida junto a nosotros. Con su guitarra vitamínica con inteso aroma a aloe vera y con más de 457 años de experiencia en esta Rondalla, les presentamos al mediocentro de la Rondalla (porque siempre irá por el medio). La Dirección Musical ya no estará pendiente si los vuelos de Las Palmas llegan o no, si hay viento racheado, ni del tiempo que estará afinando esa ancestral guitarra. Con todos ustedes para disfrute del mundo PEDRO JORGE ROMERO MANZANO.

A continuación una de las peticiones expresas de la Dirección Musical a la Junta Directiva. Desde hace años se venía pidiendo el fichaje de este excepcional segunda voz que reforzará, y de qué manera!, a los Rafa, Carlos y Susín, que tan mal lo pasaban estas últimas temporadas. Después de estar varios años pululando por grupos como Sol Hiriente o la AFU regresa a la que es desde ya mismo su casa. Desde muy joven perteneció a San Francisco y cuando decidió volver, en declaraciones a Marca TV sus palabras textuales fueron: "Si regreso, ustedes saben que será a San Francisco." Por fin este año la Rondalla seguirá de manera correcta la estrella de Belén y no como otros años que Manolo Manso marcaba el lugar con el palo del bombo. JUAN ANTONIO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ. 'TOÑO'