Aplicaditos los quiere el Señor!!!!
Así es como está trabajando la Rondalla, de manera aplicada, ensayo tras ensayo, desgranando los villancicos uno a uno, adaptando a los nuevos miembros y recordando los 'viejos'.
Esta pasada semana la Rondalla realizó una primera toma de contacto con la Parroquia. Digamos que 'entrenamos en césped natural', como a alguno le gusta decir. Fue el primero de alguno más. Así se probó la colocación para el Festival del día 7 de diciembre en San Francisco, que será benéfico para la propia Parroquia.
Nuestro querido Miguel Guaguas: ''Michael Bus'', se ha adaptado perfectamente a su nuevo cometido con la bandurria, aunque por razones operativas va a tener que coger ese bajo en Barlovento. Ninguno duda que tuviese algún problema, aunque seguro que lo cogerá en los próximos ensayos.
También debemos alegrarnos de que Kevin Cabrera, aprovechando la tradicional Fuga de San Diego, haya podido hacer por lo menos un ensayo con nosotros.
Estamos ya en la recta final, apenas un mes para la primera salida y 20 días para la primera actuación, que será en Barlovento, el 1 de diciembre.