martes, 4 de enero de 2011

Colorín colorado....

Queridos amigas y amigos.

Somos más de 1200 amigos en facebook y tenemos más de 5000 visitas en nuestro blog. Esto era impensable cuando activamos estos dos medios que pensamos servirían para abrirnos un poco más a todos.

Hemos enviado números de nuestra lotería a varias partes de la península, alguno de nuestros discos también se oyen en las Navidades de la costa mediterránea, e incluso hemos enviado un disco al estado de California en Estados Unidos. Todo ello a través del contacto con nuestro blog o por medio del correo electrónico.

Cuando esta temporada finaliza quiero agradecer en nombre de todos el cariño que hemos recibido de las numerosas personas que nos han escuchado e incluso que han cantado con nosotros. Las muestras de apoyo nos hacen sentir muy satisfechos con la labor que hacemos, que no es otra que la de anunciar a todos la llegada del Mesías.

Sin embargo estas cifras de seguidores y de visitas no hace más que responsabilizarnos más aún en que el año que viene tiene que salir mejor, y, aunque parezca mentira, ya trabajamos en ello: ya tenemos nuevas incorporaciones, recuperaremos viejos villancicos y haremos que esta tradición no se muera en el olvido ni en la dejadez.

Deseamos que todos los que se incorporaron este año sigan con nosotros mucho tiempo y que se lo hayan pasado igual de bien que nosotros. Han entendido desde el principio nuestra manera de hacer las cosas y les estamos muy agradecidos.

Manolo 'El Charro' Pérez, Pablo de Haro, Julio Ruiz, Julio Pérez, Francis Álvarez, 'Samu' Hernández, Borja Alós, Álvaro Brito, Asterio Duque, Toño 'AFU' González, José Manuel Hernández, 'Seo' Martín, Carlos López y Ricardo González han sido los 14 nuevos 'divinos' de este año, que se han comportado de manera excepcional desde el primer día y desde aquí se los quería agradecer.

También quiero mostrar mi gratitud con los 'divinos viejos'. No quiero nombrar a nadie por temor a olvidarme de alguno. Gracias de verdad. Ustedes son la gasolina de este grupo, el motor que nos ayuda a movernos cada día, son el 'azote' de los momentos de bajona -que los hubo-. Gracias, millones de gracias. Las placas y los reconocimientos no serían más que minucias al lado del homenaje que habría que hacerles, simplemente por hacer las cosas bien, sin aspavientos, con respeto y con muchísima humildad.

El último cartucho musical por este año lo disparamos en la Misa de Reyes. A las 7 de la tarde en San Francisco. Si te apetece allí estamos.

Hasta siempre.

Susín Morera
Ex-Director Musical