Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que actualizamos este blog. Y sobre todo han pasado muchas cosas.
Días después participamos en el Festival de ASPALDI, en el Teatro Circo de Marte, donde, por desgracia, conocimos del fallecimiento del padre de Pedro Romero Manzano, uno de nuestros miembros más antiguos. Desde este humilde blog nuestro mayor sentimiento de pesar para él y toda su familia.
Y ahora afrontamos ya la última cita de esta temporada: La Misa de Reyes. Será el día 6 de enero a las 7 de la tarde en San Francisco.
Muchos estrenarán calcetines, alguna chaqueta, seguro que alguna camisa.... pero la ilusión será la misma que la de aquella primera salida la madrugada del 15 de diciembre.
Más adelante vendrán las valoraciones, pero en el año que parecía que nadie confiaba en nosotros, el año en el que a priori todo se iba a venir abajo... ha sido el mejor año de los últimos, sin lugar a dudas. El compañerismo y el respeto que hemos tenido entre nosotros nunca ha sido tan profundo como en este último (dicho por muchos de los ilustres y longevos componentes). Eso querrá decir algo, ¿no?
Desde el que siempre da la cara hasta el que menos habla, desde el más antiguo hasta el más nuevo, desde el que sabe cantar hasta el que sabe un poco menos, desde el que siempre cuenta el chiste hasta el que siempre ríe, por los que posamos en las fotos y por quien siempre se preocupa en sacarlas (Gracias Jaime)....
Por un año inolvidable, difícil de igualar y casi imposible de superar...
Felicidades y Gracias.