viernes, 13 de diciembre de 2013

Todo listo para comenzar.

Efectivamente todo está listo para comenzar un año más.

Los de siempre, San Francisco. Este año, es cierto, con muchas caras nuevas, que le van a dar al grupo consistencia y calidad, tanto musical como humana.

Vamos con las fotografías de todos ellos:


Ya a este lo conocen, y para nada es nuevo en esta Rondalla. Lucho Castro formará parte de equipo de timples de la Rondalla de nuevo, y tras unos años 'sabáticos', vuelve con ilusiones renovadas y con las pilas cargadas.





Emilio García será otro de los nuevo componentes que engrosarán la línea de guitarras. Su inseparable atril y su libreto de canciones le harán más fácil esta primera temporada entre nosotros.








José Adolfo González también es nuevo en la Rondalla, aunque tiene en su hermano Alejandro, ya con un par de años de experiencia a un buen aliado.
Se está haciendo un hueco y a poco que se despiste pronto hará algún solo...





A Eduardo Santana le pasa como a José Adolfo, ya tiene familia en la Rondalla y eso es más fácil en la adaptación, aunque siendo pariente de Fran Santana ... no sabemos si será un hándicap.... A pesar de eso le dimos unso días libres y esperamos verle de vuelta pronto, ahora que es cuando nos va a hacer falta de verdad...



Omar Hernández es la perla de la cantera inagotable de La Galga. Ha llegado pisando fuerte y apuntando alto a la posición del más joven de la Rondalla, junto con Ricardo y Elías.
Se nos ha revelado con un consumado guitarrista y muy seguro en los coros.... Otro que muy pronto relegará a los 'banquillos' a los Rafa, Carlos Gustavo o Miguel...





Este es uno de los fichajes estrella de este año: Andrés Delgado 'Lolo'. Mucho dinero ha tenido que pagar San Francisco a Alfaguara para que le dejasen ficharlo, pero ha merecido la pena. Se ha adaptado perfectamente, se está convirtiendo en un solista habitual e incluso ha realizado algún grito de ''Presidente Dimisión''.... Sin duda será de esas voces que todos recordaremos. Un fenómeno!!!



Este también es Andrés Delgado... pero el hijo... Calladito, respetuoso, cumplidor.... como buen Funcionario de los Cuerpos de Seguridad del Estado... Pero un día se destapó... y cantó un solo..... Espectacular!!!! Este nos va a dar muchas noches de alegría en esta Rondalla... y encima su hijo, Sergio, de apenas 4 años, se sabe perfectamente el repertorio.... Tenemos familia Delgado para rato!!!!



Y como no podía faltar más familia... el yerno!!!! David Pérez.
Casi nada el amigo.... Fue más difícil que el fichaje de Figo del Barça al Madrid. Negociaciones a cuatro bandas, llamadas telefónicas, invitaciones a copas.,.. pero ya está!!!! David, también Alfaguareño pronto cantará de todo. Excepcional tenor que esta Navidad ayudará en los coros y hará algún solo, de los que gustan....



Y como no podía ser de otra manera, el último fichaje de este año, también es Alfaguarito. Blas Cabrera tampoco fue fácil de convencer. Otro tenor seguro, que con su voz melodiosa hará disfrutar a todos... mientras él tenga la letra apuntada... le podemos dar de todo!!!!






Pero tendremos a los de siempre: Samuel, Alvaro, Kevin, gemelos, Ramones, Julios, hermanos, cuñados, ... amigos... 

Comienza ya una temporada apasionante, con más actuaciones que nunca, pero con una plantilla auténticamente espectacular, sobre todo en el plano humano. 

Les mantendremos informad@s!!!!