martes, 22 de diciembre de 2009

Esta Rondalla puede con todo...



A pesar de las inclemencias meteorológicas que estos días nos sacuden, hemos podido hacer los recorridos previstos para el fin de semana. Y eso nos preocupaba, porque si difícil fue el del viernes, el del sábado, por San Sebastián estuvo a punto de no poderse realizar, aunque la lluvia y el viento nos respetó hasta comernos el último churro.



El recorrido por San Sebastián estuvo acompañado por numerosísimo público, que respetó nuestro andar y ayudó a degustar los bizcochones de la casa de Pedrito y Mary... Todo sea dicho de paso... y la Cerveza San Miguel de la que Antoñito, si hubiese podido, se llevaría dos furgones llenos...



Lo mejor de ese día, sin duda, la Eucaristía, que, en la mañana de Domingo, por fin sí, registró una altísima asistencia. Al llegar al Encuentro la Rondalla de Santo Domingo nos estaba esperando para acompañarnos al Átrio. Gran gesto.



Y en el Átrio, pues como siempre, más Rondallas de las esperadas, eso sí, aunque a alguna se le hechó de menos. Menos mal que al cantar Pueblo Palmero, el Ayuntamiento hizo un esfuerzo extra y sacó 200 kilos de churros más y 10.000 litros de un espectacular chocolate que nos ayudó... a llegar a la Estación Marítima para desayunar...



Esta última foto muestra a el final de ese Encuentro y el fichaje de dos nuevos elementos para el año que viene: ¿Nos segurián el rítmo?