lunes, 14 de diciembre de 2009

Rompimos el hielo en el Hospital de Dolores y en los Llanos...



Como cada año la Rondalla acudió a su cita ineludible del Hospital de Dolores. A él también asistió el último gran fichaje de San Francisco: Fran Hernández. La maestría del contrabajista nos contagió en un ambiente siempre especial.




Pero el plato fuerte fue el pasacalles que realizamos por las calles de Los Llanos de Aridane. De mano de la Coral Awara, condecorada en un reciente Festival en Italia, rondamos los comercios de las principales calles llanenses y hasta muchas veces compartimos canción y miembros...


Nereo Martín, nuestro primer extracomunitario, también ejerció de anfitrión, cuando de entrar en bares hablamos, y se atrevió a invitarnos a su casa (donde aún hay recuento de daños)


Todo esto ha servido para que los nuevos (Airán y Antoñito) se adapten al ritmo de San Francisco y para despedirnos, por lo menos de momento, de Manolo Manso, que pasará el martes 15 por el quirófano para subsanar un problema 'estético'. Con lo que le saquen haremos tres panderetas y forraremos seis bombos. Seguro que para la comida del día 21 estará en forma de nuevo.


Y después de todo esto un poco de apresurado descanso para salir ya la madrugada del Lunes al Martes en el primer recorrido. Ese que todos esperamos desde hace un año. Suerte a todos. Y gracias...