lunes, 13 de diciembre de 2010

La Rondalla hace doblete el pasado sábado.



Ineludible era la cita con los enfermos del Hospital de Dolores.




Como cada año compartimos un poco de nuestra música con los que en estas fechas están más desfavorecidos. También sirvió para dar el pistoletazo de salida a las actuaciones de este año y comprobar en qué estado estamos.




Y no fue malo. Aún faltando alguno de nuestros miembros, la Rondalla hizo una buena presentación de sus temas más representativos, compartiendo una tarde muy agradable, a pesar de la lluvia.


Pero era el preludio a lo que por la noche realizaríamos: un auténtico recorrido. Desde las 10 de la noche y desde la emblemática Plaza Vandale, más conocida como la Plaza de Los Divinos, comenzamos una ronda por las principales calles del casco histórico de nuestra ciudad. Bajamos la Calle Trasera y subimos toda la calle Real hasta que la lluvia nos impidió seguir, finalizando en la acera ancha. Todo incluido en la Noche de Las Estrellas, organizada por la Asociación del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.


La presencia de personas fue masiva en los numerosos comercios que esa noche se mantenían abiertos y muchas de ellas nos acompañaron en lo que fue la primera noche de 'divinos', es verdad, no fue una noche 'oficial', pero sí que la aprovechamos para calantar las gargantas y para 'desfogarnos' con vistas a la madrugrada de este miércoles.