domingo, 19 de diciembre de 2010

Que gran recorrido por El Pilar.


Ha sido uno de los recorridos emblemáticos de esta Rondalla. Siempre lo hacemos de madrugada y es penoso llegar a él.. Pero una vez que Carlos San José se hubo recuperado pudimos comenzar.




Menos frío que otros años, eso sí, pero es un recorrido rompepiernas. Alguno llegaba en estado... de buenaesperanza... comidas navideñas, reuniones con los amigos, o simplemente efectos lógicos del fin de semana, eran los motivos.


Tras unos primeros villancicos dubitativos el Director evoca al espíritu de Fernando para comenzar a remontar... Y así pasó... Una vez que llegó el aludido y también empezaron a rular las primeras 'bebidas isotónicas' todo fue como la seda.


Esta vez includo estuvimos acompañados por varias de nuestras mujeres, novias y compañeras, que también pudieron disfrutar de este recorrido que continuó por las calles José López y San José.


Tras la Misa de La Luz debíamos proceder a acudir al tradicional encuentro en el atrio del Ayuntamiento. Por supuesto era también tradicional la fotografía en el monumento a Los Divinos de la Plaza de Vandale. Tuvimos que utilizar un gran angular porque casi no cabemos...
Para muchos de nuestros componentes era la primera vez. Y no lo hicimos mal. Se nos unió desde la Misa nada menos que nuestro querido Manolo Arrocha al que esperamos recuperar para años venideros.
Y ahora sólo nos queda descansar y afrontar con muchas ganas la semana dura que nos viene por delante. El mal tiempo nos está haciendo dudar sobre las salidas que tenemos pendientes, pero lo único que podemos hacer es confiar...