Que gozada jugar en casa!!!
El pasado viernes realizamos el festival Los Divinos de Asís. La iglesia a rebosar de gente (hasta debajo del coro pudimos vislumbrar!!) y lo mejor el ambiente del público. Muchísimas gracias. Contamos y cantamos la historia de los Divinos. Con fotografías antiguas y desgranando cada historia, cada anécdota de la vida de esta Rondalla. Todos los solistas de la Rondalla se pusieron las pilas y hasta nuestro querido Acosta y el propio Ramón estrenaron solos para ese día, en el Delantal de La Virgen. Los más de 40 que pudimos asistir (somos unos pocos más) disfrutamos como enanos...
Pero al finalizar una pequeña sorpresa para el público: un poco de chocolate caliente y, por supuesto, unos pocos villancicos de la propia Rondalla en la Plaza.
Pero lo mejor para nosotros es ver en todos los asistentes las caras de felicidad y alegría.
El haberles hecho felices, aunque sólo fueran unos minutos, bien merece para nosotros el esfuerzo tremendo que ha supuesto la organización de este acto.
Los nervios de querer hacerlo bien, de que todo saliera como lo teníamos previsto, de que la historia se entendiera y sobre todo de hacerles partícipes de nuestra alegría, se vieron recompensados por lo que a todos nos gusta, un aplauso y una cara de satisfacción.
Aprovechando este blog queremos agradecer de corazón a quienes han apostado y creído en nosotros. A quienes cada año nos 'exigen' no bajar el listón y a quienes nos cuidan como suyos, como parte de la historia de la esta Parroquia.
Pero lo mejor es que esto sólo ha sido el principio...